miércoles, 8 de junio de 2011

- El peso de los héroes alemanes -




Tengo que decir que me agrada sobremanera las excelentes ventas cosechadas en la Feria del Libro de Madrid de este año (2011), la verdad es que no me esperaba que TODAS nuestras obras se agotaran en tan solo un fin de semana. Afortunadamente ahora todos los títulos vuelven a estar disponibles por una rápida reedición de todos las obras, especialmente de CABALLEROS DE LA CRUZ DE HIERRO, que se ha convertido en nuestro libro más vendido, quizás por ser el primero de la colección publicada sobre héroes de guerra.

Quisiera hablar de los números, los números son los responsables de todas las decisiones de nuestra vida: hora a la que quedamos, día que nacimos, día que morimos... Los números y cifras también son importantes para pensar en las obras y publicaciones posteriores que debemos realizar. Nuestra sorpresa ha sido muy grata al descubrir que todos los títulos de nuestra colección sobre héroes alemanes de guerra han sobrepasado nuestras mejores y más optimistas estadísticas, habiendo ya perdido la cuenta de reediciones y reimpresiones de las mencionadas obras.


Desafortunadamente no ha ocurrido lo mismo con los héroes de guerra norteamericanos, aquellos que ganaron la Medalla del Honor de los Estados Unidos de Norteamérica, que, aúnque no se ha vendido mal del todo, no ha cumplido nuestras espectativas, lo que nos hace replantearnos, y a nuestro editor particularmente, nuestros siguientes títulos, por lo que las obras sobre héroes de guerra japoneses, ingleses y rusos se retrasaran, y en su lugar se editaran con mayor celeridad los libros de EXTRANJEROS DE LA CRUZ DE HIERRO y CABALLEROS DE LA CRUZ DE HIERRO EN RUSIA, títulos que tendrían que salir a finales de año, adelantan sus publicaciones. Tenía intención de escribir un segundo volumen (y un tercero) sobre los héroes de guerra americanos, pero vosotros, queridos lectores sois los que decidiís. He tenido ocasión de hablar con muchos de ustedes, y muchos me llegaron a indicar que: "los americanos no me llaman tanto la atención", o "donde este un alemán que se quite un americano"... y cosas similares. Los héroes de guerra americanos tienen vidas apasionantes, y aunque a simple vista no parecen tan dignos e impresionantes como los esplendidos Caballeros de la Cruz de Hierro les recomiendo encarecidamente que se acerquen a sus vidas y comprobaran que el libro CABALLEROS DE LA MEDALLA DEL HONOR está a la altura de cualquier CABALLEROS DE ...., así como los héroes que sus páginas aparecen. Los lectores, ya amigos, que han leído este libro y el libro de los héroes alemanes se impresionan al conocer las vidas de aquellos que lucharon con honor defendiendo la democracía mundial... auténticos CABALLEROS DE LA MEDALLA DEL HONOR.

1 comentario:

  1. Si necesitaras informacion sobre la division azul dimelo, que tengo varios libros. Pero te recomiendo leer a Carlos Caballero Jurado, es un especialista en divisiones extranjeras en la wehrmatch.

    Un saludo!
    Marc

    ResponderEliminar