sábado, 10 de diciembre de 2011

El 28º Condecorado con los Diamantes de la Cruz de Hierro





En un primer lugar quisiera pedir perdón a todos mis escasos, pero fieles, seguidores del blog. He estado ocupado escribiendo más y más y ya puedes disfrutar en las estanterías de: CABALLEROS DE LA POUR LE MÉRITE, y muy pronto de EXTRANJEROS DE LA CRUZ DE HIERRO.

En segundo lugar, quiero informar a mis lectores que "he descubierto", leyendo en las biografías de determinadas personas un nuevo condecorado con los Diamantes de la Cruz de Hierro desconocido por la historiografía oficial. Esto nos hace pensar que incluso en la Historia Militar la Historia, con mayúsculas, está viva. Es una información que ha estado durante varios años al alcance de varios estudiosos, pero que nadie ha sabido darle la importancia o validez necesaria para darlo a conocer. Cuando mis ojos se posaron en esta información, al principio no me podía creer lo que estaba leyendo, pero tras contrastar la información y la traducción, que bien podía ser un error de interpretación del traductor o bien una falsa información, he salido de mi incredulidad a la más grande de las dichas. Tras una ardua investigación puedo afirmar que Hitler entregó los DIAMANTES DE LA CRUZ DE HIERRO a un 28º militar alemán.

El porque de esta información ha pasado totalmente desapercibida es por una sencilla razón, porque a nadie le importa... ¿Cómo es posible que la Historia haya pasado por alto ese testimonio? La respuesta es sencilla: Nazismo. Tanto el galardonado como la fuente escrita que hace referencia a esta entrega y a este galardonado estuvieron muy influenciadas por el nazismo. Algunos oficiales fueron bastante "nazis", y el galardonado, al que luego se le retiró la concesión y su ascenso a Mariscal del Reich por las típicas rabietas de Hitler ha hecho que la Historia ni los libros de condecorados de los Diamantes de la Cruz de Hierro haga mención a ello... dentro de algunos días detallaré quien es el 28º Condecorado con los Diamantes de la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro... como regalo de navidad a mis lectores... y como exclusiva... en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario