domingo, 18 de diciembre de 2011

- Entrevista a un héroe de guerra: OTTO CARIUS -



Otto Carius es, según las cifras oficiales de la guerra que han llegado hasta nuestros días, el 2º mejor tanquista de la Historia Militar. Una figura viva, un héroe que pasa tranquilamente sus días en su Farmacia de nombre Tiger, en recuerdo al nombre del mítico tanque que comandó durante la guerra.

Uno de nuestro más fieles lectores y amigos (el inextinguible Marc Moreno), ha tenido ocasión de visitar personalmente a Otto Carius, y muchas han sido las preguntas que el señor Carius ha tenido ocasión de responder amablemente... respuestas que por supuesto serán recogidas en la nueva edición de CABALLEROS DE LA CRUZ DE HIERRO EN GUERRA. Desde la auténtica cifra de tanques que destruyó hasta comentarios sobre otros héroes de guerra, batallas, información sobre los Tiger y que es lo que se necesita para convertirse en un auténtico as tanquista durante la 2ª Guerra Mundial y mucho más.

Todo eso y mucho más, en vuestra página favorita de héroes de guerra, muy, muy pronto. Además tuvo tiempo para tener en sus manos nuestro libro y echarnos una pequeña firma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario