miércoles, 18 de abril de 2012

- El 28º Condecorado con los Diamantes de la Cruz de Hierro. PRIMICIA MUNDIAL -




Diamantes de la Cruz de Hierro, la máxima condecoración que solamente recibieron 27 Héroes, 27 elegidos por el destino y la inmortalidad de la Historia Militar. FALSO. No existieron 27 condecorados, sino 28.

Tuve ocasión de escribir un libro sobre los condecorados con los Diamantes titulado DIAMANTES DE LA CRUZ DE HIERRO hace ya algunos años y 27 fueron las personas que allí aparecieron. Todo habría quedado ahí si mi afan por seguir investigando no me hubiera llegado a descubrir por casualidad, mientras me documentaba para otro libro, EL BÚNKER DE HITLER, esta información escondida en una biografía.

Una breve anotación que ha cambiado para siempre la Historia Militar de la Cruz de Caballero. ¿Como es posible que esa información haya pasado desapercibida durante tantos años estando al alcance de cualquier investigador? Porque, como dije anteriormente, a nadie le importa.

Afortunadamente, los pocos Historiadores y divulgadores que nos preocupamos por la Historia militar, tan denostada y despreciada por muchos eruditos y catedráticos que consideran este segmento de la Historia como "friki" e incluso de 2ª categoría, seguimos a la caza de nuevos descubrimientos.

Y la verdad, es que para mi ha significado mi pequeña consagración al estudio de la Cruz de Hierro y su historia. Me parece vergonzoso que este hecho haya pasado desapercibido, tanto por historiadores de talla mundial como por supuestos "sabios". Obviamente el testimonio en el que se sustenta mi hipótesis puede estar equivocado, pero las pruebas, lo acontecido y lo ocurrido posteriormente dan pie a que sea muy posible. Dicen que la explicación más lógica suele ser la más sencilla... pues eso es lo precisamente que ha ocurrido en este caso...

¿Como es todo? ¿Quién es ese ganador? En breve... diré de quien se trata... estad atentos porque creo que para los amantes de la 2ª Guerra Mundial es una "primicia". Desde luego, la 2ª Guerra Mundial nunca deja de sorprendernos con nuevas noticias.

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber donde puedo comprar tu libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri. Tienes todos mis libros disponibles a la venta en: www.stukaediciones.com :)

      Eliminar