domingo, 20 de mayo de 2012

- Caballeros de la Cruz de Hierro: Nuevo Bestseller en Amazon -



La verdad es que siempre he desconfiado de los libros electrónicos, y quizás, es porque en 2 años nunca habiamos vendido ni un solo ejemplar. El asunto es que nuestra primera prueba fue en la página web de Lulu.com, y el resultado fue bastante nefasto hasta la fecha: 3 libros vendidos.

Uno se entristece por los pocos y escasos resultados, pero sonríe pensando: no pasa nada, eso ocurre porque nadie usa el libro electrónico. www.amazon.com irrumpió en nuestro país con fuerza hace algunos meses y a J. C. Sánchez Clemares le pareció un buen momento para volver a colocar nuestros libros en formato digital una vez más. A mi no me gustaba la idea, dado que tienes que preparar el archivo en formato .txt, quitarle todas las fotos, ilustraciones y detalles que hacen de este libro único, pero dije, bueno... solamente perdemos el tiempo.

- Sé que no se va a vender ninguno. -Le dije.

Afortunadamente tengo que comerme mis palabras y tengo que abrir bien los ojos ante los datos que tengo delante:

Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°653 Pagados in Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle)

El libro se ha convertido en uno de los más vendidos. La gente puede pensar, vaya el 653 no es estar entre los 100 primeros... hay que recordar que la página web de Amazon.com tiene más de 30.000 libros en castellano, y que ademas nuestro libro está entre los 100 más vendidos en e-books de Historia para Kinddle. Estos datos me hacen confiar enormemente en el potencial de las ventas por Internet por primera vez en mi vida... ¡¡y todo porque fuí a mirar resignado si había vendido al menos un ejemplar!! Y no era un ejemplar, sino cientos de ellos.... ¡¡Díos mio!!

Quiero agradecer a todos los lectores anónimos que se hayan descargado el libro su apoyo a Caballeros de la Cruz de Hierro y a este humilde servidor... ¡ahora solamente falta que nuestras otras publicaciones obtengan estos extraordinarios resultados!

¡Se me olvidaba! Aquí tienes el enlace por si deseas hacerte con un CABALLEROS DE LA CRUZ DE HIERRO en formato digital:

      http://www.amazon.es/Caballeros-Cruz-Hierro-Hierro%C2%BA-ebook/dp/B00803WTOE/ref=pd_ecc_rvi_4

Finalmente quisiera recordar que en breve colgaré quien es el 28º Condecorado con los Diamantes de la Cruz de Hierro. El retraso se debe a mi repentina mudanza a un país extranjero.

¡Un cordial saludo a todos mis lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario