domingo, 21 de abril de 2013

Fotografias firmadas de Otto Carius (Futuro Sorteo)

Saludos amigos,

     Aunque aun es pronto para decirlo, durante el tiempo que mantuvimos con Otto Carius tambien tuvimos ocasion de recoger algunas fotos firmadas como las que aparecen a continuacion:

 
OTTO CARIUS CON SU TIGER Y TRIPULACION



OTTO CARIUS REVISANDO UNOS MAPAS EN EL FRENTE DEL ESTE
 

 
 OTTO CARIUS CUANDO AUN NO HABIA GANADO LA CRUZ DE CABALLERO
 

 
FOTO EN DINA-4 CON FIRMA DE OTTO CARIUS EN GRANDE
EN LA PARTE INFERIOR


Estan son 4 de las 12 fotografias firmadas (habra un segundo post mostrando las nuevas fotos). El motivo de querer mostrarlas con vosotros es que a mi editor se le ha ocurrido la idea de sortear entre aquellos que reserveis el nuevo libro que estoy terminando de escribir (*Heroes Tanquistas de la Segunda Guerra Mundial*) algunas de las fotos recopiladas durante nuestra entrevista, a lo que yo he accedido gustoso sin ningun problema, dado que se que iran a parar a amantes de la Segunda Guerra Mundial y a personas que sabran valorar estas impresionantes fotografias como se merecen.

Es por ello que os aconsejo no perder detalle del blog si estais interesados en participar en el sorteo que tendra acabo entre las personas que reserven la obra mencionada, la cual podra ser reservado a partir del mes que viene, tanto en formato fisico como en su version digital... vamos que no habra excusas para no tenerlo... y ademas en ingles, frances, aleman y turco... y en futuro en checo y polaco.

Un cordial saludo,

Jose A. Marquez

6 comentarios:

  1. Hola de nuevo DelhRoh, ya que no podré al menos a corto plazo conseguir el libro "Tigres en el barro" firmado por Otto Carius, con tu propuesta se me presenta una pequeña esperanza de conseguir al menos una de estas fotos firmadas por él, podrías poner el link donde reservar tu nuevo libro? gracias! :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me tienes listo para reservar tu libro, que seguro que es interesante, pero si encima me llevo una foto firmada por Carius, ya sería la leche

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose, me podrías decir donde reservar tu nuevo libro? estoy interesado, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola German, el libro se puede reservar en stukaediciones.com

      Eliminar
  4. Hola José, llegué un poco tarde a este blog, pero ya me registré. Me uno al coro: Dónde / cuándo puedo ordenar el libro para ser enviado / recogido por mí en mi próximo viaje a BCN?

    Saludos desde Caracas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, el libro se puede adquirir en stukaediciones.com

      Un saludo

      Eliminar