miércoles, 8 de mayo de 2013

Rochus Misch: Los últimos misterios del Führerbunker

Estimados amigos,
 
     Como bien sabéis hace dos años publiqué el mejor estudio realizado hasta la fecha en lengua española sobre el Führerbunker, con reconstrucciones en 3-D utilizando las últimas tecnologías y con los planos originales del mencionado lugar.  Pues bien, como ya comenté en otras ocasiones tengo intención de volver a visitar a Rochus Misch, el último superviviente del búnker, una vez más para un futuro libro.
 
 
El estudio más importante sobre el Búnker de Hitler publicado en castellano.
 
 
     Aunque desveló una gran cantidad de misterios que se quedaron sin resolver en dicha publicación: el final de Hitler, los últimos días de todos y cada uno de los integrantes del búnker, la lista de supervivientes, desaparecidos y muertos durante la Batalla de Berlín y una gran cantidad de anécdotas que ocurrieron dentro de las paredes de aquel claustrofóbico lugar que fue la tumba para el Tercer Reich.
 
 
Misch en las puertas del búnker como Sargento de Comunicaciones.
 
 
Aunque traté de desvelar otros misterios que quedaban sin desvelar, como la muerte del general Fegelein, fue algo que se quedó en el aire, que aún deseo conocer. Un amigo me preguntó:
 
<¿Pero por qué quieres averiguarlo? No es importante>.
 
Para mi es importante desvelar todos y cada uno de los misterios que puedo desvelar. Además, cabe la posibilidad que mi teoría sobre el descubrimiento del 28º Condecorado de los Diamantes de la Cruz de Hierro pueda ser definitivamente confirmada por el último de los edecanes de Hitler que aún no ha desaparecido, por lo que ya he iniciado los trámites para entrevistar a tan polémico personaje y preparar mi nueva publicación sobre los últimos días en el Führerbunker. Me sigue atrayendo esta historia, y no quedé completamente satisfecho con mi primera obra sobre el mismo porque aún hay respuestas que no salieron a la luz. Quizás, en esta ocasión, 3 años después, Rochus Misch desee, por fin, revelar al mundo los últimos secretos del Tercer Reich que guarde en su memoria...


No hay comentarios:

Publicar un comentario