sábado, 28 de diciembre de 2013

- Nuevo proyecto, arranca Blitzkast, el primer posdcast de la Primera y Segunda Guerra Mundial -


 
Estimados amigos,

      Es un  placer anunciar el nacimiento de un nuevo proyecto con el cual estoy bastante ilusionado. Aunque no he elegido una fecha muy propicia para anunciarlo (28 de Diciembre) ya os adelanto que NO, no es un broma, es un proyecto muy serio.

      Hoy nace Blitzkast, un nuevo proyecto y una nueva forma diferente de hacer Podcast. Actualmente hay varios Podcast sobre Historia pero ninguno dedicado única e integramente a la Primera y Segunda Guerra Mundial hecho por Historiadores de renombre y prestigio, y no por simples "aficionados" a la Historia. 

     Nuestra idea es tratar de los temas históricos que nos atañen por eruditos e historiadores versados en la materia, y apoyados con diferentes publicaciones y cursos académicos en universidades de prestigio. Además nuestros futuros colaboradores e invitados también serán importantes figuras académicas o de renombre, por lo que nuestra idea es hacer un programa serio, interesante y a la vez ameno y didáctico por las figuras de los historiadores de habla española e inglesa más importantes, o al menos, que deseen pasar por nuestro programa.

      El primer programa estará disponible en enero de 2014 y os puedo adelantar algunas secciones o información:

- Héroes del pasado: Hechos de guerra de héroes de la Primera y Segunda Guerra Mundial.
- Nosologuerra: Espacio dedicado a los videojuegos relacionados con la Primera y Segunda Guerra Mundial, así como cómics o miniaturas, tan al gusto de nuestros futuros oyentes.
- Mesa redonda: Lugar donde se debatiran en cada programa hechos importantes de la Primera y Segunda Guerra Mundial.

     Y eso es todo por el momento. Os informaré en las próximas semanas de más detalles sobre este interesante proyecto.

¡A disfrutar!

José A. Márquez


P.D.: También me gustaría que indicaraís que temas os gustaría que tocaramos durante los primeros progamas. ¡Gracias a todos!

4 comentarios:

  1. La influencia y acciones de la 1ra y 2da Guerra en Latinoamerica.

    ResponderEliminar
  2. Como bloguero no puedo mas que desearos todo lo mejor en este proyecto,,,

    ejercitopolacosegundaguerramundial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigos.

    Ya hemos empezado a preparar el programa piloto. Espero que les guste. Seguramente lo tendremos preparado para finales de enero con suerte.

    ResponderEliminar