domingo, 2 de febrero de 2014

- Mega Récord de Visitas y noticias sobre Otto von der Linde -

Saludos amigos,

     Este pequeño blog vuelve a estar de enhorabuena, porque hemos pulverizado el récord anteriormente establecido en visitas mensuales. Durante el mes de enero de 2014 hemos batido el número de visitas en un mes: más de 7.000 visitas. ¡Y todo gracias a vosotros! Desde aquí, en mi retiro en algún lugar apartado de la vieja Europa quisiera daros las gracias de corazón, dado que sin vosotros no hubiera sido posible.

      ¡Y eso que he estado casi dos semanas sin actualizar nada! Espero en Febrero actualizar prácticamente todos los días con información muy especial sobre la Primera Guerra Mundial principalmente. También, quisiera comentar que este blog está de enhorabuena por una importante e impresionante primicia.

      El autor de este blog ha conseguido encontrar al hijo y nieto de uno de los héroes de guerra más impresionantes y fabulosos de la Segunda Guerra Mundial: Otto von der Linde. Pero eso no es todo. Sus familiares me han remitido algunas fotografías inéditas de tan importante héroe, además de un libro con las Memorias del hijo de Otto von der Linde, que detalla con pelos y señales una gran multitud de información de este héroe alemán ganador de la Pour le Mérite durante la Primera Guerra Mundial.

Portada con las memorias de Jost von der Linde, hijo de Otto von der Linde

Firma del libro de Jost von der Linde con una importante dedicatoria al autor de este blog.

      Por si esto fuera poco el caballero, que ya tiene una edad muy avanzada, ha tenido la amabilidad de escribir diversas anotaciones en el libro, haciendo del mismo una obra de valor incalculable. Una impresionante obra que me ayudará a escribir la biografía más importante, larga y completa de este extraordinario joven oficial alemán, tanto durante la Primera Guerra Mundial, como la Segunda Guerra Mundial, como oficial de las Waffen-SS, además de una vida cargada de anécdotas. ¿Sabíais que tiene varias anécdotas relacionadas con la División Azul?


No hay comentarios:

Publicar un comentario