sábado, 8 de marzo de 2014

Participación en el PodCast "Guerras y Batallas"

Estimados amigos,

     Es un placer anunciar que desde hace un tiempo vengo participando en el Podcast "Héroes y Batallas" y parece que la relación con este programa va a ser indefinida, al menos por el momento, y siempre que el dueño del mismo, el señor Karl Egas, lo considere oportuno.

     Hemos tenido una buena simbiosis, tanto que ya hemos grabado dos programas que comparto con vosotros en el blog. Como bien ya sabréis estoy preparando también un PodCast Propio llamado "Blizkcast", que por el momento está en espera a que los colaboradores confirmen su participación.

   Aquí les dejo en enlace al Primer PodCast dedicado a la Batalla de las Ardenas:

 

  BATALLA DE LAS ARDENAS

  El segundo programa en el que participé estuvo dedicado a la Guerra Aérea y a los pilotos de la Primera Guerra Mundial, especialmente en el Barón Rojo.


  ASES DEL AIRE IGM

    Ya para finalizar os quiero recordar que aún está disponible mi nuevo LIBRO "LEYENDAS DE LA POUR LE MÉRITE" en formato Crowdfunding, libro que NO APARECERÁ PUBLICADO SIN VUESTRA AYUDA. Si os habéis leido este blog y os ha gustado, así como mis decenas de publicaciones, video-blogs, videos os ruego vuestro apoyo en este proyecto que me permitirá seguir durante un tiempo en el mundo de la divulgación militar.

     COLABORA EN EL PROYECTO LEYENDAS DE LA POUR LE MERITÉ PINCHANDO AQUÍ.

     CON 99 APORTACIONES MÁS EL PROYECTO PODRÁ SALIR ADELANTE

1 comentario:

  1. Solamente quiero decir que a parte de la falta de recursos que tenían los alemanes al comezar la batalla de las Ardenas, en el campo de batalla los responsables del fracaso de la ofensiva alemana recae entre otras unidades a la 28ª DI y a la 10ª Blindada, que permitieron que los alemanes no tomaran Bastogne en los primeros días de la ofensiva. Debido a series de televisión y a ciertos autores solo se señala a la 101ª como responsable del éxito americano, pero eso no es así. Es una cosa que en ningún documental, película, y algunos poco libros lo mencionan.

    ResponderEliminar