viernes, 22 de agosto de 2014

- Especial: La muerte de Hitler (Parte I)

Estimados amigos,

     Hoy hablaré de un tema que ha dado mucho para hablar y que ha hecho verter rios de tinta en multitud de libros especializados: ¿Sobrevivió Hitler a la 2ª Guerra Mundial?   Pero antes os quisiera recordar que ya podéis seguirme en Twitter, soy @DelhRoh o a través de Facebook en mi página oficial de "seguidores". Podéis acceder a mis respectivos sitios pinchando aquí:

- Mi página de Facebook.

    

Adolf Hitler, Führer de Alemania, amo y señor de los destinos de millones de personas, y responsable de la 2ª Guerra Mundial. 55 millones de muertos (o más cifras según las fuentes que utilizemos). ¿Sobrevivió Hitler a la 2ª Guerra Mundial?

Multitud de libros se han escrito sobre Adolf Hitler y su final en el Führerbunker. Incluyo yo me aventuré a escribir uno en solitario, libro que por cierto considero mi obra más importante hasta el momento, El Búnker del Führer. En dicha obra hablo de los pormenores del Búnker de Hitler donde pasaría sus últimos momentos y donde se dirigió al Reich agonizante de los 1.000 años. Incluso el contenido del libro sirvió para un especial que apareció en una revista inglesa:

Aquí podéis ver algunas entradas que dediqué al Führerbunker:

- Los últimos días de Adolf Hitler.
- Secretos Olvidados del Führerbunker, La muerte de Rochus Misch.
- Los hijos de Goebbels.

Pero regresando a Adolf Hitler, ¿sobrevivió a la 2ª Guerra Mundial? Cualquier historiador "serio", es decir, no heterodoxo, aquellos que seguimos la corriente tradicional como es mi caso os dirá que Adolf Hitler murió sin lugar a dudas en el búnker, suicidándose junto con su esposa Eva Hitler (Braun de soltera).

Ahora bien, ¿existen realmente pruebas de la muerte de Adolf Hitler? La respuesta es sí. Pero obviamente estas pruebas son descartadas por los historiadores heterodoxos y por los periodistas "vende libros" que no les interesa la verdad histórica del personaje, sino la posibilidad de que Hitler no muriera entre los escombros de su búnker. Algunos se basan en determinados documentos del FBI desclasificados recientemente en los que se aseguraba que Adolf Hitler llegó sano y salvo a Argentina u a otro país sudamericano y que allí falleció plácidamente.

Pero... ¿qué pasa con las pruebas de su muerte? ¿Qué hay de los expertos que han asegurado que Adolf Hitler murió en el búnker? Recientemente hubo un estudio sobre el supuesto cráneo de Hitler que se había guardado durante muchos años, descubriéndose que era realmente el de una mujer. Pero las muestras de sangre supuestamente recogidas del sofá en el que se suicidó Adolf Hitler eran de hombre, pero es un hecho, una prueba, que fue ignorada para centrarse en que el cráneo, era de mujer. ¡Claro, importan mucho más las pruebas que derriben la versión "oficial" que las que la apoyan!

Podría extenderme mucho más sobre el asunto, pero será algo que trataré en diversas entradas en las que iré exponiendo punto por punto porque Hitler murió en el búnker.

    

2 comentarios:

  1. Os recomiendo el libro de Julio B Mutti sobre los últimos días de la guerra y la muerte de Hitler. Ha dado por tierra con todas las teorías de escape como nadie lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un libro de titula El informe Müller,que da una teoria descabellada,que por supuesto no me creo nada de nada,pero bueno creo que es ciencia ficcion.

    ResponderEliminar