martes, 28 de octubre de 2014

- Próximos proyectos y patrocinio del blog -

Estimados amigos,

     Los fieles seguidores de este blog, como  ya  habréis notado, lo llevo actualizando diariamente desde hace 15 días. La recepción del mismo al tener más periocidad ha sido muy positiva, dado que ya a fecha de hoy, el blog recibe más de 10.000 visitas por mes, récord batido en el mes de octubre.

     Ante todo os quisiera dar las gracias de todo corazón por interesaros por mi trabajo y por las entradas que voy publicando día a día, pero desafortunadamente los ingresos por publicidad son tan bajos que no me compensan las horas que invierto en el mismo, por lo que he recurrido a una segunda opción:

- El patrocionio del Blog.

     A través del patrocinio una página web dedicada especialmente para ello:




     Colaborando participarás en el mantenimiento de la Memoria de los Héroes de Guerra de la Primera y Segunda Guerra Mundial, y a continuar con este blog de forma continua e indefinida, así como apoyarme en futuros proyectos de investigación y entrevistas, todas relacionadas con héroes de diferentes bandos y diversos conflictos del siglo XX.

     Aprovecho para adelantaros las portadas de algunos de mis futuros títulos, siempre y cuando cuente con el apoyo suficiente, el tiempo y el ánimo de terminarlos:

- Ases de infantería alemanes de la 2ª Guerra Mundial -


- El primer libro sobre héroes japoneses de la 2ª Guerra Mundial en Castellano -

- El primer libro sobre los ganadores británicos de la Cruz Victoria en castellano -

- Las mujeres más destacadas del Tercer Reich Alemán -

     Así como otros proyectos relacionados con la División Azul y otras entrevistas. Es por ello que solicito vuestra ayuda a cristalizar estas futuras obras y la continuación del blog con vuestra aportación de 1 euro al mes. Entre todos los patrocinadores iré regalando mis obras en PDF así como otras obras no publicadas e inéditas, adelantados de las futuras obras, fragmentos de entrevistas no publicadas y sorteos de diferentes fotografías firmadas por héroes de guerra, como fotografias firmadas por Otto Carius, por ejemplo. 

     Espero haberos puesto los dientes largos... ¡nos leemos amigos y mil gracias por adelantado por vuestras aportaciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario