jueves, 13 de noviembre de 2014

- Entradas más populares del blog héroes de Guerra -

 Estimados amigos,

     Con el reciente 4º aniversario de este blog hoy quisiera hacer una recopilación de entradas, aquellas que han tenido más visitas a lo largo de este casi un lustro que el blog lleva sus puertas abiertas.  Pero antes os quisiera recordar que ya podéis seguirme en Twitter, soy @DelhRoh o a través de Facebook en mi página oficial de "seguidores". Podéis acceder a mis respectivos sitios pinchando aquí:

 

Recuerda que YA puedes ser Patrocinador de este blog y recibir sorpresas muy especiales, ¡y todo desde un dólar! No olvides visitar: www.patreon.com/heroesdeguerra

 

- LISTA DE ENTRADAS MÁS POPULARES DESDE 2011 -



Zhúkov, uno de los mejores estrategas de la 2ª Guerra Mundial. Por una vez voy a subir su biografía completa, que aparece en mi libro DEFENSORES DE LA MADRE PATRIA. 



Sin lugar a duda una de las exclusivas más importantes dadas en este blog en la que el mismísmo Otto Carius detallaba que su número de tanques destruidos no era tan correcto como muchos historiadores afirmaban.



El tanquistá alemán más famoso de la 2ª Guerra Mundial gracias a la Propaganda del Tercer Reich, una propaganda tan importante que hoy incluso pervive, haciendo creer al público en general que Michael Wittmann fue el mejor tanquista de la Guerra. Por supuesto  NO es cierto.



Aunque nuestra bitácora recoge héroes de guerra, quiero hacer un inciso y relatar parte del extenso reportaje sobre los hijos de Goebbels en el blog, en homenaje a todos los pobres niños que han sufrido por culpa de sus padres un destino trágico y cruel... héroes a su manera.



 El 1 de Septiembre de 1939, Adolf Hitler firmó la ley por la cual se restituyó la Cruz de Hierro (él mismo era portador de dos cruces de Hierro, la de primera y Segunda Clase obtenidas durante la Primera Guerra Mundial). Esta orden instituyó la Gran Cruz en sus tres clases: Gran Cruz para la Cruz de Hierro, Cruz de Hierro de Primera Clase y Cruz de Hierro de Segunda Clase, pero además creó otra condecoración: la Cruz de Caballero para la Cruz de Hierro.


Espero que disfrutéis de estas 5 interesantes entradas que han sido las más visitadas en los últimos cuatro años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario