miércoles, 31 de diciembre de 2014

- Feliz Año nuevo: Planes para el 2015 -


Desde vuestro blog favorito de héroes, el autor del mismo (José A. Márquez Periano) os desea un feliz año 2015 y que todos vuestros deseos se cumplan de cara al próximo año. Tras los correspondientes mejores deseos para el nuevo año que entra quisera comentaros brevemente algunos de los proyectos y mejoras que tendrá el blog de cara al próximo año:

- PATROCINIO CON INTERESANTES Y EXCLUSIVAS RECOMPENSAS: Desde hace un tiempo varios de vosotros os habéis convertido en patrocinadores a través de patreon y ya estaís recibiendo las biografías completas de vuestros héroes favoritos de forma mensual, así como apoyándo este proyecto para conseguir las primeras metas, que consisten nada más y nada menos que en una fotografía firmada de Otto Carius. ¡Apoyad nuestro blog desde solamente un dólar! (PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN)

- ENTREVISTA INTERACTICA CON OTTO CARIUS (PATROCINIO): En febrero del próximo año el autor de este blog volverá a entrevistar a Otto Carius para crear nuevas entradas en este blog sobre otros ganadores de la Cruz de Caballero que Otto Carius conoció y para escribir  un nuevo libro titulado LOS PANZER ALEMANES POR OTTO CARIUS, en los que Otto Carius dará su opinión sobre la mayoría de carros blindados de la 2ª Guerra Mundial. El libro y la entrevista SOLAMENTE se podrá conseguir a través del patrocinio que se publicará el día uno en este blog, y además, algunos de vosotros tendréis la oportunidad de poder realizar una pregunta a Otto Carius, siempre y cuando se cumplan determinados requisitos económicos. Vuestra ayuda económica será fundamental para ver este libro publicado y poder realizar dicha entrevista.

- CABALLEROS DE LA DIVISIÓN AZUL: Un nuevo libro que será publicado quizás con otros autores sobre varios y emblemáticos miembros de la División Azul. ¡Pronto más noticias!

- OTROS LIBROS Y PROYECTOS:  A lo largo del mes de enero iré informando de los próximos proyectos que estoy preparando de cara al próximo año que prometé será muy movido en cuanto a publicaciones del autor de este blog (bien mediante patrocinio o auto-publicación).

¡Felices fiestas!

P. D.: No dudéis en dejar vuestras preguntas aquí o contactad conmigo a traves de: 



También recordad que podéis ya realizar una donación al blog esporádica pulsando en el botón que tenéis arriba a la derecha para donaciones a través de Paypal. ¡Gracias por todo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario