sábado, 3 de enero de 2015

- Agradecimientos Patrocinadores Mes de Noviembre-Diciembre 2014 -

Estimados amigos,

     Un nuevo mes terminó hace muy poco y es el momento de agradecer a los patrocionadores de diciembre su inestimable aportación. ¡Y estos son los patrocinadores del mes que terminó hace 3 días sin cuya ayuda este blog no podría seguir adelante!


- Agredecer a Alba Grases su apoyo incondicional desde el primer momentoa. ¡Muchísimas gracias querida amiga! 

- Agradecer a Francisco Javier Ortega su apoyo desde casi los inicios de dicha iniciativa.  ¡Muchísimas gracias amigo! Debo decir además que ya ha disfrutado de su segunda recompensa al ser patrocinador. ¡Y creo que le gustó la biografía especial que les dediqué como regalo de navidad!

- Agradecer a Nestor Nicolau su incorporación a los patrocinadores. ¡Mil gracias amigo!

- Agradecer a Berta Garcia su incorporación al grupo de patrocinadores. ¡Muchísimas gracias amiga! :).

- Agradecer a Ramón Guardia su incorporación como patrocinador del blog, al cual envio desde aquí un cordial saludo.


- Un AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A URTZI BILBAO por su generosa aportación individual como patrocinador de este blog. ¡Muchísimas gracias de todo corazón!
     
Todos ellos han recibido y disfrutado de un regalo muy especial de navidad, la biografía más completa jamás escrita en castellano sobre el artillero de Michael Wittmann,  "Boby" Woll, que ya ha aparecido en varias ocasiones en este blog.

Además, poco a poco se irán desbloqueando una serie de recompensas en mi PATROCINIO DEL BLOG HÉROES DE GUERRA. Solamente por dos dólares americano s (es decir, 1,60 euros más o menos) podrás elegir la biografía que desees de mi amplia colección de artículos y la recibirás en tu email una vez al mes, ¡es genial! Además... entrarás en el sorteo de las recompensas ya expuestas.

     Por eso no fuera poco existen diferentes niveles de patrocinio, en función de los bolsillos de cada uno:

POR UN DOLAR

- Aparición en mi blog "Héroes de Guerra" como agradecimiento por tu en un artículo que publicaré el día 1 de cada mes.

POR 2 DÓLARES (1,6 EUROS)



- Aparición en mi blog "Héroes de Guerra" como agradecimiento por tu apoyo mensualmente.


- Envio de cualquier biografía completa de cualquier héroe de guerra que aparezca en el blog y que te interese (una vez al mes) en formato PDF.


POR 5 DÓLARES (4 EUROS)



- Aparición en mi blog "Héroes de Guerra" como agradecimiento por tu apoyo mensualmente.


- Envio de cualquier biografía completa de cualquier héroe de guerra que aparezca en el blog y que te interese (una vez al mes) en formato PDF.

- Aparición en los agradecimientos de la próxima obra del autor.
- Envio en PDF de cualquiera de mis libros (una única vez, a recibir el primer mes que se aparece en la lista de agradecimientos).

     
Y otras recompensas mayores limitadas a 50 unidades o 1 única unidad (con foto de Otto Carius incluida). Os recomiendo visitar mi página web de PATROCINIO DEL BLOG, por si estáis interesados.

Pero eso no es todo. Además de esas pequeñas ventajas iré añadiendo diferentes sorteos para y por los patrocinadores como los siguientes sorteos previstos al llegar a determinadas cantidades económicas:

- Sorteo de una Foto Firmada de Otto Carius -

El sorteo tendrá lugar en el momento en el que se alcancen los 300 dólares de patrocinio. PINCHANDO AQUÍ podréis acceder a todos los detalles del sorteo.


Sorteo de un pack de Otto Carius -

Sorteo que incluirá un libro firmado por Otto Carius y el autor de este blog, además de una serie de fotografías del famoso tanquista. Esta meta del patrocinio se realizará cuanod se alcancen los 500 dólares de patrocinio. PINCHANDO AQUÍ podréis acceder a todos los detalles del sorteo.



- Otras sorpresas -

Poster y Gorra firmada por los actores de la serie Band of Brothers, foto firmada de Rochus Misch (guardaespaldas de Hitler), fotografías firmadas de héroes de otras nacionalidades, sorteos de libros y muchas sorpresas más iré desvelando poco a poco a los patrocinadores, además de recibir entrevistas exclusivas y sorteos de mis futuras publicaciones. Si te gusta el blog, ¿a qué esperas para apoyar el proyecto y llevarte grandes premios por tan sólo un dólar al mes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario