martes, 10 de febrero de 2015

- Rememorando XXI: El guardaespaldas de Hitler -

Rochus Misch, fue el último superviviente del Führerbunker y el autor de este blog tuvo la oportunidad de entrevistarlo, y recordamos parte de aquella entrevista y uno de libro publicados por el autor de este  blog.

Recordad que podéis ayudar al autor de este blog de forma fácil y sencilla  ¡y todo desde un dólar! Y además tendréis concursos especiales y recompensas que se irán desvelando poco a poco y solamente a los patrocinadores. 

No  te olvides de visitar para más información y descubrir más sorpresas exclusivas: www.patreon.com/heroesdeguerra

Pero antes os quisiera recordar que ya podéis seguirme en Twitter, soy @DelhRoh o a través de Facebook en mi página oficial de "seguidores". Podéis acceder a mis respectivos sitios pinchando aquí:



     Como bien sabéis hace dos años publiqué el mejor estudio realizado hasta la fecha en lengua española sobre el Führerbunker, con reconstrucciones en 3-D utilizando las últimas tecnologías y con los planos originales del mencionado lugar.  Pues bien, como ya comenté en otras ocasiones tengo intención de volver a visitar a Rochus Misch, el último superviviente del búnker, una vez más para un futuro libro.
El estudio más importante sobre el Búnker de Hitler publicado en castellano.


     Aunque desveló una gran cantidad de misterios que se quedaron sin resolver en dicha publicación: el final de Hitler, los últimos días de todos y cada uno de los integrantes del búnker, la lista de supervivientes, desaparecidos y muertos durante la Batalla de Berlín y una gran cantidad de anécdotas que ocurrieron dentro de las paredes de aquel claustrofóbico lugar que fue la tumba para el Tercer Reich.


Misch en las puertas del búnker como Sargento de Comunicaciones.


Aunque traté de desvelar otros misterios que quedaban sin desvelar, como la muerte del general Fegelein, fue algo que se quedó en el aire, que aún deseo conocer. Un amigo me preguntó:

<¿Pero por qué quieres averiguarlo? No es importante>.

Para mi es importante discernir todos y cada uno de los secretos que han quedado callados por el paso de los años. Además, cabía la posibilidad que mi teoría sobre el descubrimiento del 28º Condecorado de los Diamantes de la Cruz de Hierro pudiera ser definitivamente corroborada por el último de los edecanes de Hitler que lamentablemente murió... llevándose consigo los últimos secretos. Un soldado que fue guardaespaldas del Führer, y que curiosamente estuvo casada con una judia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario