martes, 3 de marzo de 2015

- Vuelve... Héroes de Guerra 2.0 -


Estimados amigos,

     Me es grato comunicar que el blog "Héroes de Guerra" vuelve a abrir sus puertas tras diversas decisiones y cambios laborales que llevan a la necesidad imperiosa de retomar este viejo proyecto al que le he dedicado tantas horas y esfuerzo.

     Cuando notifiqué la semana pasada el cierre del mismo hubo muchos usuarios que se pusieron en contacto conmigo a través de las redes sociales para solicitar de nuevo su apertura o simplemente para desear un buen "descanso" al viejo blog... pues bien, cómo ya sabéis cerré el blog por el nulo apoyo por parte de la inmensa mayoría de sus lectores (más de 17.000 lectores mensuales y solamente 9 suscriptores).

     Es por ello que finalmente he decidido crear un nuevo blog con noticias interesantes llamado Héroes de Guerra 2.0 al que solamente se podrá acceder mediante invitación, es decir, para los patrocinadores del blog que estás ahora mismo leyendo.

     ¿Entonces eso quiero decir que hay dos blogs? Efectivamente, por un lado las viejas entradas de Héroes de Guerra y el nuevo blog Héroes de Guerra 2.0. En este viejo blog volveré a seguir posteando viejas entradas como estaba haciendo hasta el momento, mientras que en el blog de Héroes de Guerra 2.0 será dónde aparecerán los artículos de peso del tipo: biografías completas de tanquistas alemanes, fotos de mi colección de militaria, información sobre mis viajes a museos y convenciones, sorteos exclusivos y demás.

     Por otro lado, en breve comenzaré un canal de Youtube donde hablaré de diversos temas con todos vosotros. Para ello necesitaré vuestro apoyo de una forma sencilla y gratuita: visinioando el blog y solicitando que os hagáis suscriptores de mi futuro canal de Youtube y alcanzando determinadas cantidades de vistas y suscriptores realizaré diferentes sorteos, ¡podéis contar con ellos!

     En definitiva, Héroes de Guerra regresa con 3 proyectos diferentes que espero os gusten.

     José A. Márquez
     Lord Madfreys & Lord Denne, Lord of the Manor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario