miércoles, 1 de abril de 2015

- Héroes de Guerra 2.0. Resumen de entradas I -

Saludos amigos,

     Como ya sabréis desde hace un tiempo sigo un blog paralelo con acceso restringido únicamente para los patrocinadores de mi blog Héroes de Guerra llamado "Héroes de Guerra 2.0".

     Aunque no podáis accceder a él, aquí os dejo un resumen de las entradas que ha tenido a lo largo de su corta vida, y todos los meses haré un resumen (recordad que todo ese contenido exclusivo estará a vuestra disposición por tan solo 1 euro al mes en patreon.com/heroesdeguerra):



1. El general alemán de Band of Brothers. ¿Reconoces este video de la serie Band of Brothers de Spielberg? En esta entrada del  blog hacemos un breve resumen de la vida de este extraordinario general. 




2. La biografía de Friedrich Karl Guggenberger, el responsable del hundimiento del portaaviones Ark Royal. Una bioigrafía más completa jamás escrito sobre este extraordinario héroe de guerra de la Kriegsmarine, un intrépido capitán de submarino alemán. Una versión más reducida de este artículo podréis leerla en el  nº de abril de 2015 de la revista WW2GP Magazine. 



3. La biografía de Heinz von Westernhagen, el Comandante de Michael Wittmann. Sin duda el artículo más completo jamás escrito en nuestro idioma sobre este extraordinario personaje, uno de los mejores oficiales tanquistas de las Waffen-SS, unoficial de impoluto historial con un alto sentido del honor, dispuesto a sacrificar su vida para proteger honor de sus hombres sin importar las consecuencias.


4. El verdadero final de Michael Wittmann. La completa teoria del autor de este blog sobre la muerte de Wittmann tras un estudioso y concienzudo trabajo sobre el final de Wittmann con testimonios de testigos directos del final de uno de los tanquistas más míticos de la Historia. 


5. La fotografía firmada de Osward Boelcke, uno de los mayores ases de la Gran Guerra y mentor del Barón Rojo, y como esta increíble pieza de historia llegó a las manos del autor de este blog y las anécdotas en torno a como adquirí esta extraordinaria pieza histórica valorada en 1.000 euros.


6. La biografía completa del único tanquista americano en ganar la Medalla del Honor. Un interesante artículo dividido en dos entradas debido a su extensión sobre la corta e intensa vida de este extraordinario héroe de guerra totalmente desconocido en Europa.


7. Una postal enviada por Otto von der Linde, ganador de la Pour le Mérite hace 98 años, comprada por el autor y traducida al castellano. Hay grandes historias que se recogen detrás piezas históricas. El autor compra estas piezas en busca de retazos de la vida de héroes de guerra. Conoce que escribió en dicha postal Otto von der Linde, el primer oficial alemán de baja graduación en ser condecorado con la Pour le Mérite durante la Primera Guerra Mundial. Colección particular de José A. Márquez.


8. Tropas alemanas, británicas, masais y... un rinoceronte. Una divertida anécdota que tiene como protagonistas a las fuerzas alemanas en África Oriental, a las tropas coloniales británicas, a los masais... y a un rinoceronte... una historia desconocida que da a conocer el autor del blog.

9. La mejor biografía jamás escrita en castellano de Albert Kerscher, el 4º o 5º mejor as panzer alemán de todos los tiempos, con la opinión de Otto Carius extraida de las entrevista que el autor de este blog tuvo con el extraordinario tanquista alemán que era amigo Personal de Kerscher.

Esperamos que estas entradas exclusivas para los patrocinadores os animen a apoyar mi blog y mi proyecto. Los PATROCINADORES RECIBIRÁN otras sorpresas, como libros e información exclusiva. ¡Espero vuestro apoyo en patreon.com/heroesdeguerra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario