miércoles, 10 de junio de 2015

- Agradecimiento patrocinadores mayo 2015 -

Estimados amigos,

     Un nuevo mes terminó y de nuevo estoy en la obligación de agradecer a los patrocionadores de mi trabajo y el soporte de mi blog por su preciada aportación. ¡Y estos son los patrocinadores del mes que terminó sin cuya ayuda este blog no podría seguir adelante!

- Agredecer a Alba Grases su apoyo incondicional desde el primer momento, y además el que haya aceptado convertirse en mi esposa. ¿Quién dice que la Historia no une?

- Agradecer a Francisco Javier Ortega su apoyo incondicional en todos los proyectos que he realizado en los últimos tiempos. Mi más sincero agradecimiento.

- Agradecer a Nestor Nicolau, ¡mil gracias por las charlas mantenidas estos meses sobre los miembros de la Easy Company!

- Agradecer a Berta Garcia, por su apoyo constante en multitud de proyectos, así como su inestimable grano de arena. ¡Gracias amiga!

- Agradecer a Ramón Guardia su patrocinio de los últimos meses con su infatigable desaliento y admiración por los héroes de guerra. ¡Muchas gracias queridísimo amigo!

- Agradecer a Miguel su reciente incorporación a la pequeña familia de PATROCINADORES de este humilde blog. Espero que las recompensas y el acceso al blog sean de tu agrado y te tengamos mucho más tiempo entre nosotros. ¡Mil millones de gracias!

- UN GRANDIOSO AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A Luis su más que generosa aportación mensual. Espero que pronto pueda disfrutar de uno de mis libros en su domicilio tal y como él se merece. Muchísimas gracias de todo corazón. 

- Un AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A URTZI BILBAO por su constante apoyo en la mayoría de grupos de historia en los que coincidimos. ¡Gracias!
     
Además, poco a poco se irán desbloqueando una serie de recompensas en mi PATROCINIO DEL BLOG HÉROES DE GUERRA. Solamente por dos dólares americanos (es decir, 1,60 euros más o menos) podrás elegir la biografía que desees de mi amplia colección de artículos y la recibirás en tu email una vez al mes, ¡es genial! Además... entrarás en el sorteo de las recompensas ya expuestas.

     Por eso no fuera poco existen diferentes niveles de patrocinio, en función de los bolsillos de cada uno:

POR UN DOLAR

- Aparición en mi blog "Héroes de Guerra" como agradecimiento por tu en un artículo que publicaré el día 1 de cada mes.

POR 2 DÓLARES (1,6 EUROS)


- Aparición en mi blog "Héroes de Guerra" como agradecimiento por tu apoyo mensualmente.

- Envio de cualquier biografía completa de cualquier héroe de guerra que aparezca en el blog y que te interese (una vez al mes) en formato PDF.


POR 5 DÓLARES (4 EUROS)


- Aparición en mi blog "Héroes de Guerra" como agradecimiento por tu apoyo mensualmente.

- Envio de cualquier biografía completa de cualquier héroe de guerra que aparezca en el blog y que te interese (una vez al mes) en formato PDF.

- Aparición en los agradecimientos de la próxima obra del autor.
- Envio en PDF de cualquiera de mis libros (una única vez, a recibir el primer mes que se aparece en la lista de agradecimientos).

     
Y otras recompensas mayores limitadas a 50 unidades o 1 única unidad (con foto de Otto Carius incluida). Os recomiendo visitar mi página web de PATROCINIO DEL BLOG, por si estáis interesados.

Pero eso no es todo. Además de esas pequeñas ventajas iré añadiendo diferentes sorteos para y por los patrocinadores como los siguientes sorteos previstos al llegar a determinadas cantidades económicas:

- Sorteo de una Foto Firmada de Otto Carius -

El sorteo tendrá lugar en el momento en el que se alcancen los 300 dólares de patrocinio. PINCHANDO AQUÍ podréis acceder a todos los detalles del sorteo.


Sorteo de un pack de Otto Carius -

Sorteo que incluirá un libro firmado por Otto Carius y el autor de este blog, además de una serie de fotografías del famoso tanquista. Esta meta del patrocinio se realizará cuanod se alcancen los 500 dólares de patrocinio. PINCHANDO AQUÍ podréis acceder a todos los detalles del sorteo.



- Otras sorpresas -

Poster y Gorra firmada por los actores de la serie Band of Brothers, foto firmada de Rochus Misch (guardaespaldas de Hitler), fotografías firmadas de héroes de otras nacionalidades, sorteos de libros y muchas sorpresas más iré desvelando poco a poco a los patrocinadores, además de recibir entrevistas exclusivas y sorteos de mis futuras publicaciones. Si te gusta el blog, ¿a qué esperas para apoyar el proyecto y llevarte grandes premios por tan sólo un dólar al mes?

¡¡¡OJO, ESTE MES SORTEARÉ LA FOTOGRAFÍA FIRMADA DE OTTO CARIUS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario