martes, 9 de junio de 2015

- Entrevistas con veteranos en el Día D -

Estimados amigos,

     Como todos los años el autor de este blog visitó Normandía con el motivo del 71º Aniversario del Día D y acudió a una gran cantidad de eventos a lo largo y ancho de aquella maravillosa tierra.

Pero antes os quisiera recordar que ya podéis seguirme en Twitter, soy @LordDenne o a través de Facebook en mi página oficial de "seguidores". Podéis acceder a mis respectivos sitios pinchando aquí:




Recuerda que YA puedes ser Patrocinador de este blog y recibir sorpresas muy especiales, ¡y todo desde un dólar! No olvides visitar: www.patreon.com/heroesdeguerra

     Ya entrando en matería, uno de los mayores alicientes que tienen esta clase de eventos es poder encontrate cara a cara con veteranos de guerra, aquellos que vivieron en sus propias carnes el salvajismo de la 2ª Guerra Mundial que tanto nos atrae, y por supuesto, tener la ocasión de hablar con ellos y realizarles una serie de preguntas.


- Veterano de la 82ª División Aerotransportada ganador de la Legión de Honor -

- Veterano británico presente en los desembarcos del Día D -


- Liberador del campo de prisioneros de Dachau, ganador de la Estrella de Plata -


- Veterano de los Rangers que tomaron Pointe du Hoc, ganador de la Legión del Honor -

- Miembro de la 501º División Aerotransportada, ganador de la Legión del Honor  -


     ¿Y qué me comentaron estos veteranos? Una sinfinidad de anécdotas e historias, además de recoger la mayor parte de sus autográfos que compartiré con todos aquellos que son PATROCINADORES de mi blog, es decir, el detalle y el contenido de dichas entrevistas las iré desgranando poco a poco en mi blog de pago.

     Una de las anécdotas que puedo comentar es que uno de aquellos veteranos me solicitó un autógrafo por ser el primer español en publicar un libro sobre los recipientes de la Medalla del Honor, ¡nada más y nada menos! Desde luego este año fue un año muchísimo más provechoso que el anterior dada la poca asiduidad de público comparado con el año pasado que fue muchísimo menos multitudinario y dio opción a mantener muchas más charlas distendidas con los veteranos y sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario